cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El actor Jonathan Álamo participa por tercer año consecutivo en el Love Festival de la mano de Vitaldent La Palma

El joven artista de origen  canario, que triunfó al otro lado del charco en numerosas teleseries latinas, será el encargado de poner voz a el Espacio Vitaldent con su divertida y original kiss  cam durante el macroconcierto del 20 de julio. El actor compartirá escenarios con grandes artistas de nivel nacional e internacional que este año actuaran en el Isla Bonita Love Festival 2019

Tres años siendo la voz que anima los espacios entre artista y artista, proponiendo al publico presente momentos inolvidables y entretenidos. Este año no será para menos, Jonathan Álamo y Vitaldent la Palma preparan grandes sorpresas que darán mucho que hablar.

El conocido actor y presentador de TV, con una trayectoria profesional de más de 10 añoss, será́ el encargado de presentar el concurso Talento Love Festival el próximo día 20 de julio en el Puerto de Tazacorte. El artista que trasladó su residencia a la isla de La Palma después de conocerla en el festival, regresa a las islas, tras su éxito en América Latina, especialmente en México, Cuba y Venezuela (su tierra materna), donde tuvo la oportunidad de empezar a realizar telenovelas y compartir experiencias con otros actores de renombre.

Su naturalidad a la hora de actuar e interiorizar los personajes en los “culebrones” le ha catapultado a la fama en poco tiempo. Sin nunca olvidar sus raíces comunes con su tierra natal, Tenerife, en su carrera profesional, Jonathan Álamo ha sido siempre un gran defensor de la igualdad y de los derechos de la mujer. Es por ello que, con toda la ilusión y fuerza, en este nuevo proyecto en la Isla Bonita, “la música debe ser una herramienta mas para generar un mundo más habitable para todos. Y qué mejor que aportar mi granito de arena en Isla bonita Love Festival. Para mí es un placer volver a la que un día fue mi casa”.

El artista siempre ha estado vinculado a diferentes organizaciones relacionadas con la ayuda a personas en situación de riesgo, de defensa de la igualdad y en general aquellas que proponen un mundo más justo, colaborando en galas y actos benéficos.

Jonathan Álamo nació el 28 de Enero de 1987 en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España). Comenzó su carrera en TV con tan sólo 14 años, donde debutó como presentador en una gala del carnaval infantil de Santa Cruz de Tenerife, aunque anteriormente ya tuvo experiencias en el mundo de la radio debido a su cautivadora voz. Pronto se haría conocido en las televisiones canarias, y no tardaría en destacar su presencia en diferentes cadenas de televisión nacional (Telecinco, antena 3) Si bien no solo está vinculada su carrera profesional al mundo de la televisión, ya que es un reconocido presentador de prestigiosas galas como las Galas de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, Miss y Míster Canarias, Miss y Míster Castilla y León, galas benéficas para Médicos Sin Fronteras y Aldeas Infantiles.

Como actor, destaca su participación en telenovelas de la cadena Televisa y Telemundo, además de la serie Disney Soy Luna. Comple ta su trayectoria la labor realizada en los sectores de la moda y de la publicidad, donde su imagen ha ilustrado campañas de presti- giosas marcas como Danone, El Corte Inglés, Nestea, Marco Aldany, Tui Air, Omichy, Police Sunglasses Europa, etc.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad