cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de San Andrés y Sauces denuncia el estado de "abandono" de las carreteras del municipio

El grupo de concejales de Coalición Canaria en el municipio de San Andrés y Sauces, defiende en un comunicado que “fiel a su compromiso con los vecinos, sigue haciendo propuestas para mejorar la vida diaria de la gente compatibilizándolo con el necesario control a la poca gestión del grupo de gobierno (PSOE)”.

En este caso, “recogiendo la preocupación de muchos vecinos”, denuncia “el lamentable estado de abandono de las carreteras y vías del municipio, que en muchos lugares como en la zona de Las Lomadas o en la carretera de acceso a San Andrés suponen un verdadero peligro para la circulación en vías tan transitadas, ademas de la deplorable imagen que se llevan los turistas y visitantes al pasar por ellas. La situación se agrava por la falta de limpieza en los bordes de la vía ya que la vegetación dificulta aún más el tránsito, palmeras, cañas y hierbajos invaden la carretera”.

Como medida urgente solicitan la limpieza de las orillas de la carretera, que “en muchas zonas se encuentran invadiendo la carretera y ocultando las señales de circulación, impidiendo por lo tanto una correcta visión y obligando a invadir el carril contrario con todo el peligro que eso conlleva para las personas que circulan por dichas vías, con vegetales secos que lo invaden o que se caen directamente sobre la vía”.

“Desde Coalición Canaria en San Andrés y Sauces creemos necesario una actuación urgente de limpieza de los margenes de las carreteras y las cunetas antes de que se intensifiquen las lluvias. Este problema es extensivo tanto a las carreteras titularidad del Cabildo Insular como a las vías urbanas cuya responsabilidad es municipal, por lo que exigimos una respuesta acorde a la problemática planteada, tanto por parte del Cabildo Insular de La Palma como por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad