cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Empiezan a colocar el nuevo muro de la avenida Marítima

El nuevo muro de la Avenida empieza a coger forma.

La empresa Dragados, que está ejecutando las obras de remodelación de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, ya ha empezado a colocar el nuevo muro en la acera más pegada al mar en el frente marítimo de la ciudad capitalina, que va a experimentar una transformación importante con los trabajos en marcha.

La playa ya supuso un cambio sustancial de este frente marítimo, que ahora se verá rematado con esta actuación que contempla más espacio para las personas, con aceras más amplias para pasear, sobre todo la que está más pegada al mar, y menos para la coches, para los que habrá solo dos carriles de circulación.

Se estima que las obras de esta primera parte de la intervención hasta el cruce con la avenida El Puente, estarán terminadas en dos o tres semanas, con lo cual este tramo de la avenida estará listo para la celebración de la Bajada de la Virgen de Los Nieves, que está cada vez más cerca.

El muro, que también servirá de banco para que los ciudadanos se puedan sentar y que separará la avenida de la playa y de la zona de bolos, mide 40 centímetros de alto y 50 de ancho.  Su altura es menor que la del viejo malecón todavía en pie en gran parte de esta avenida, lo que permitirá precisamente a vecinos y visitantes sentarse y disfrutar de las vistas al mar o de la ciudad. Una ciudad que durante muchos años ha vivido de espaldas al océano Atlántico, al que ahora se vuelve a acercar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad