cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Bomberos rescatan a 'Tino' en un solar de Los Llanos de Aridane

Fotos de la Protectora de Animales y Plantas Benawara

La Protectora de Animales y Plantas Benawara de La Palma ha hecho público a través de las redes sociales su agradecimiento “nuestros super héroes humanos, Sagrario y Daniel, dos bomberos de Los Llanos de Aridane que se llevan toda nuestra admiración y respeto, ya que sin su actuación, no hubiésemos podido salvar al pequeño Tino, que está vivo de milagro”.

La Protectora relata que le  informaron de un gato que presuntamente pudo haber sido arrojado a un solar lleno de basura y vinagreras. Dos de las voluntarias se desplazaron de inmediato a la zona. Los bomberos también acudieron rápido, pero tras batir la zona no encontramos al gatito. “Nosotras, junto a una vecina, nos quedamos 2 horas más llamando al gatito, y nada”. “Ya temíamos lo peor, tras la caída y tanto tiempo sin comida ni agua”.

“Pero esta mañana volvió la esperanza cuando María, la vecina que nos ha ayudado, nos avisa que oía al gato maullar desde la madrugada, y que cada vez estaba más débil. Hemos dejado todo y vuelto a acudir, y allí estaba Tino. Volvemos a llamar a los bomberos, y tras varias horas, donde Daniel y Sagrario no desistieron en ningún momento, consiguieron rescatar al pequeño que estaba y sigue aterrado”.

“Tino está de momento en casa de Mari, que se ofreció rápidamente a acogerlo, pues sabe cómo tenemos las casas de acogida de limitadas y desbordadas, y ahora sólo queda que Tino se reponga y buscarle la mejor familia del mundo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad