cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente abre el plazo para conformar una lista reserva de cuidadores para el Centro de Mayores de Las Indias

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha publicado las bases que van a regir la convocatoria para la selección de personal laboral temporal con la categoría de cuidadores -gerocultores, mediante concurso, que vengan a desarrollar su labor en el Centro de Mayores de Las Indias.

La concejala de Personal, Patricia Hernández, destaca que con esta renovación de la lista ya existente, elaborada en el año 2012 y que había quedado obsoleta, se da la oportunidad de concurrir a un empleo público a quienes tengan la formación en esta área asistencial.

El objetivo de la convocatoria es la selección de personal laboral temporal para el Centro de Mayores de Las Indias, que permiten la provisión de puestos de trabajo en situaciones declaradas de urgente e inaplazable necesidad, para la sustitución del personal que las ocupe en casos de vacaciones, licencias, permisos, incapacidad laboral u otras ausencias temporales.

Igualmente, Patricia Hernández destaca que el objetivo de esta nueva lista es mejorar el servicio a la hora de poder cubrir con celeridad los puestos cuando hay bajas, permisos, vacaciones o sí hiciese falta reforzar por necesidades del servicio.

Patricia Hernández destaca que toda la información y requisitos para poder acceder a estas pruebas de selección están disponibles en el Ayuntamiento de Fuencaliente y a través del Boletín Oficial de la Provincia número 128, de 23 de octubre.

Las personas que quieran acceder al proceso podrán presentar sus solicitudes en el Registro General de Ayuntamiento de Fuencaliente o, preferentemente a través de la sede electrónica del consistorio. El plazo de presentación será de veinte días naturales contados a partir del día de la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad