cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Los alumnos de la Escuela Infantil Doña Carmela estrenan uniforme

El pasado viernes y con la presencia del alcalde, Sergio Rodríguez, acompañado por la concejala de Educación, Teresa Hernández, la empresa, Your Team S.L., que está al frente de la Escuela Infantil municipal Doña Carmela, realizó una entrega de uniformes a todos los alumnos del centro.

La marca e identidad del municipio se han tenido en cuenta a la hora de la confección del mismo, que se ha centrado como motivo inspirador en “La Seda de El Paso” y el ciclo de vida por el que pasa el gusano de seda.

Para los más pequeños se optó por el huevo del gusano de seda, para los de 1 año por la larva, por el capullo y la crisálida para los de 2 años, y finalmente por la mariposa de la seda para los de 3 años, queriendo así representar en el mismo los diferentes ciclos por los que van pasando los niños/as dentro de la Escuela Infantil Doña Carmela.

El alcalde, presente en el acto de entrega de los uniformes, aplaudió la iniciativa de la empresa concesionaria. “Siempre es muy grato saber que los padres y madres se van con la alegría de ver como sus pequeños están en un entorno confortable y seguro, al mismo tiempo que manifiestan todos la sorpresa por el detalle del uniforme”, señala.

“Seguimos trabajando para que la Escuela Infantil sea como una segunda casa para los pequeños-as, mimando su bienestar y comodidad durante su estancia en el centro. El uso de uniforme supone además múltiples ventajas en la rutina diaria de las familias”, destaca la concejala de Educación, Teresa Hernández.

Iván Benítez, administrador de Your Team S.L., mostraba su satisfacción “ya que se han primado en todo momento la seguridad y calidad de las prendas, para una mayor comodidad y durabilidad de los tejidos, y espero que tanto los niños como sus progenitores queden satisfechos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad