cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Las Palmas C dio tres zarpazos y se fue con los puntos (1-3) del Virgen de las Nieves

Imagen del partido de José Ayut.

El equipo grancanario que dirige YoniOujo se llevó la victoria del Estadio Virgen de Las Nieves, más por los fallos locales que por sus propios méritos. Los primeros cuarenta y cinco minutos comenzó la escuadra que dirige el pasense Eloy Martín, buscando algo positivo, pues era consciente de la necesidad de adueñarse del centro del rectángulo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la Unión Deportiva Las Palmas C, se sacudió y comenzó y apoderarse de la zona ancha, con buen trabajo de recuperación de balones. Precisamente, un contragolpe, minuto (34), supuso el (0-1), conseguido por Andy en contragolpe.

A raíz del gol, los amarillos buscaban adueñarse de la situación, conforme pasaban los minutos, y volvieron a tomar la iniciativa en el minuto (39), con gol de Samuel (0-2), acabó por hundir al Tenisca.

Los de Eloy Martín, también avisaron en un remate de Dani López, que no acertó a batir al cancerbero Cedon. Pese a las ocasiones de los merengues, se llegó al termino de los cuarenta y cinco minutos con el resultado en contra (0-2).

Con la lección aprendida, los tenisquistas salieron en la segunda mitad, con la intención de acortar distancia cuanto antes. Algo que consiguieron en el minuto (67), acortar distancia (1-2), obra de Alex. A partir de ese momento, el técnico Eloy Martín no tuvo más remedio que el adelantamiento de líneas. Esto provocó algunas ocasiones para la escuadra blanca, primero, en una cuando menos dudosa acción en la que los blancos pidieron pena máxima y dos jugadas que los grancanarios desbarataron acertadamente. YoniOujo alineó a: Cedon; Edian, Bryan, Andy, Julen, Ian, Vitolo, GabriAbian, Joaquín, y Samuel.

La ampliación del marcador no llegó hasta el minuto (81), cuando los grancanarios aprovecharon para batir al guardameta Garate (1-3). Este tanto supuso una estocada de muerte para la escuadra que preside Elías Hernández Méndez. La Sociedad Deportiva Tenisca alineó a: Garate; Omar Martín, Miguel Rodríguez, Orlando, Matías Dumpierrez, Soto, Adán, Dani López, Aarón, Leo Suarez e Isaac Umpa.

Y así se llegó al final del abordaje con una buena oportunidad perdida para la tripulación de la nave blanca, la Unión Deportiva Las Palmas C, dio tres zarpazos y se fue con los tres puntos sumamente valiosos, importantísimos con vistas a la Clasificación, en la primera prueba de fuego para una Sociedad Deportiva Tenisca, que aspira a lo máximo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad