cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece un amplio programa veraniego en la playa capitalina en agosto y septiembre

La playa de Santa Cruz de La Palma acogerá los meses de agosto y septiembre numerosas actividades programadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Playa y con la colaboración de las áreas de Bienestar Social, Deportes y Artesanía, con el objetivo de ofertar un ocio saludable y alternativo al aire libre para todas las edades.

La primera de estas propuestas es el programa Playa Activa, de carácter gratuito y dirigido a mayores de 55 años, que continuará desarrollándose en el espigón norte de la playa capitalina de lunes a viernes, a las 08.30 horas. Con ello se ofrece a las personas de más de 55 años la posibilidad de realizar actividad física de mantenimiento y movilidad, tales como ejercicios de resistencia, de fuerza, pilates, yoga o aquagym, entre otros.

Además, se mantienen las actividades deportivas de las 09.30 horas en la zona deportiva. En este sentido, podrán inscribirse para realizar los lunes y miércoles core/combat; los martes, entrenamiento funcional; los jueves, pilates; los viernes, body step; los sábados body pump/zumba; y los domingos, spinning.
Para los más pequeños, entre 6 y 12 años, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha diseñado un programa gratuito de talleres infantiles de artesanía que arrancaron esta semana denominado Mar Artesano.

Como novedad y para quienes disfruten del baloncesto, el 27 de agosto se disputará el Primer Trofeo de ‘Basket Playa’ en una modalidad reciente y que cada vez capta más seguidores.

En el mes de septiembre continuarán las actividades destacando, entre otras iniciativas, una clase magistral de zumba el sábado 3 de septiembre en la zona deportiva de la playa capitalina para la que no es necesaria inscripción.

Entre el 5 y el 16 de septiembre, tendrá lugar el taller Ensalítrate, una actividad dirigida a colectivos en riesgo de exclusión social y dificultades con los que se interactúa para fomentar su integración y confianza personal mediante la terapia con perros.
Festival Summer Vibes, el 19 de agosto

La Avenida Marítima de la capital palmera (a la altura de los Balcones) acogerá el próximo viernes, 19 de agosto, desde las 20.00 hasta las 00.00 horas el festival musical Summer Vibes, con entrada gratuita.

El grupo palmero Stereos será el primero en subirse al escenario. Liderado por la vocalista Lorena San Juan, harán un repaso por los grandes éxitos del pop en español (Abba, Luz Casal, Mecano, Fito, Nino Bravo, Shakira, Nena Daconte, Olé Olé, y Los Lobos, entre otros).

Tras ellos, subirá al escenario la banda L80P, que hará un viaje musical por la década de los 80, con canciones de grupos como Queen, AC/DC, Dire Straits, El Último de la Fila o Tequila, entre otros.

La banda, con más de siete años de trayectoria, ha conseguido ya tocar en las principales ciudades del país y cuentan con el aval de algunas de las formaciones a las que versionan. Por tanto, L80P es una de las bandas de tributo con más proyección en este momento, una formación que no ha parado de crecer desde el primer día y que sigue regalando viajes en el tiempo a través de sus conciertos.

En este sentido, hay que destacar que esta formación se convirtió en la banda ganadora de la XIX edición de los Premis de la Indústria Musical del Directe. Millor gira de grupo de versiones o tributos en 2021.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad