cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Ofrenda institucional de la S.D. Tenisca a la Virgen de Las Nieves

Una delegación de la Sociedad Deportiva Tenisca realizó ayer la ofrenda institucional a la Virgen de Las Nieves, enmarcada en los actos del Centenario de la sociedad tenisquista.

La delegación estuvo compuesta por miembros de la Junta Directiva, de la Comisión del Centenario, cuerpo técnico y jugadores, así como socios y aficionados que se dieron cita, encabezándola el presidente de la Sociedad, Elías Hernández Méndez; Nieves María Rodríguez Brito, miembro de la Comisión sociocultural del Centenario; y los capitanes Jorge Gárate y Jorge Gómez.

Tras la ofrenda floral, compuesta de forma especial por hojas de anturios blancos, tomó la palabra Diego Hernández Álvarez, Cronista Oficial del Centenario de la S.D. Tenisca, quien destacó que “este es un acto centenario de gran simbolismo para el tenisquismo, al ser la Virgen de Las Nieves la madrina de honor perpetua de la Sociedad y dar nombre, por voluntad de D. Miguel Hernández Ventura y la Asamblea de Socios, al estadio principal de nuestra inigualable Ciudad Deportiva”.

Posteriormente intervino el párroco del Real Santuario, Antonio Hernández, alentando “a todos los jugadores a conseguir el ascenso por medio de los valores deportivos y de unión colectiva en esta importante campaña en Preferente» al tiempo que felicitó «a todos los directivos, comisión, socios y aficionados por los cien años, que no se cumplen todos los días”.

Al término del evento, se realizaron las fotografías de rigor tanto en el altar mayor como en la entrada lateral del Santuario, a la que se unieron, posteriormente, los socios y aficionados presentes.

Ofrenda Institucional a la Virgen de Las Nieves (14)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad