cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Más de 80 profesionales participan en la 72 edición del Congreso Nacional de Floristas que se celebra en Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, junto con la Asociación Española de Floristas, AEFI, han confirmado que más de 80 personas participarán en la 72 edición del Congreso Nacional de Floristas, AEFI, que acogerá el municipio el jueves y viernes próximo.
La alcaldesa, Noelia García Leal, señala que “este evento viene a reforzar el compromiso que tiene este equipo de gobierno municipal de seguir dinamizando el municipio para continuar fomentando e impulsando la recuperación, y seguir haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio referente en la Isla, y más en un momento clave como el que estamos viviendo”.
Por su parte Fernández, explica que durante el jueves 23 los congresistas estarán elaborando piezas que se podrán disfrutar en el desfile que tendrá lugar el viernes 24 a partir de las 18:00 horas en la Plaza de España.
Además, entre las 17:30 y 18:30 horas tendrá lugar un taller para niños en los bajos de la Casa de la Cultura, “y para poder participar será por estricto orden de llegada”.
También, la concejala pone en valor la celebración de este congreso en el municipio, “en el que floristas, mayoristas, cultivadores y otros actores vinculados a la industria de la flor de toda España van a conocer y poder disfrutar de nuestro folclore y cultura a través de la actuación del Grupo La Vereda”.
Por último, desde el Ayuntamiento aridanense se invita a los vecinos del municipio y de toda la Isla a disfrutar de las creaciones de estos profesionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad