cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El ayuntamiento capitalino organiza la segunda edición del Torneo de Vóley-Playa de Santa Cruz de La Palma 

Santa Cruz de La Palma acogerá el sábado 8 de abril la segunda edición del Torneo de Vóley-playa en la playa capitalina.

Se trata de una competición organizada desde las concejalías de Deportes y Playa del Consistorio con la participación de Fitters Tecnificación Deportiva,  con la que se promueve consolidar una competición de una de las disciplinas deportivas más aceptadas tanto en campo cubierto como en playa, en una modalidad aceptada como deporte olímpico y una gran afición.

El torneo tendrá lugar el 8 de abril en la zona deportiva de la playa de Santa Cruz de La Palma, un espacio público de uso gratuito para toda la población que ha ido creciendo en prestaciones y áreas para el disfrute colectivo.

La edil responsable del área Yurena Pérez indica que la celebración de este encuentro deportivo pone de manifiesto el interés demostrado por el equipo de gobierno en potenciar el deporte en todas las modalidades posibles en la capital palmera, puesto que a esta competición de vóley-playa se le suman otras actividades y eventos en torno a la práctica del baloncesto, tenis playa, pruebas atléticas como triatlones o medias maratones, gimnasia deportiva y rítmica, patín, deporte inclusivo y disciplinas deportivas marítimas de reciente creación como kiteboarding y wingfoil, entre otras.

Las personas que deseen ampliar información e inscribirse en dicho evento podrán hacerlo a través del correo electrónico depormonica@santacruzdelapalma.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad