cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Llanito de Breña Alta celebra una Gala Drag Queen con artistas de Gran Canaria

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes y será presentado por el periodista palmero Darío Díaz, del programa ‘Buenas tardes Canarias’ de TVC

La fiesta que se inició hace veinte años en Gran Canaria llega a Breña Alta. El barrio de El Llanito celebrará el próximo viernes, 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el marco del Entierro de la Sardina, una Gala Drag Queen que contará con la participación de cinco artistas procedentes de Gran Canaria. El espectáculo será presentado por el periodista palmero Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias, de TVC.

En el transcurso de la gala actuarán Drag Grimassira Maeva (ganador el pasado año tanto de la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como de la de Maspalomas), Drag Tunte (un icono en el mundo del drag), Drag Eneas, Drag Alfa y Drag Owen, junto a la comparsa Atabara, Funny Cabaret y el dj Jonatan Rodríguez.

La Gala Drag Queen está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y el colectivo Vecinos El Llanito, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la colaboración de H10 Taburiente Playa.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos un servicio de micro gratuito entre San Pedro y el citado barrio, que funcionará entre las 20:00 y las 02:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad