cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El municipio de Breña Alta se pone en marcha contra el cáncer

Se celebrará una caminata en el municipio el próximo 3 de junio

La Asociación Española Contra el Cáncer centra su misión en tres pilares fundamentales: informar y concienciar; apoyar y acompañar a los enfermos y familiares, y fomentar la investigación oncológica. En esta ocasión, desde esta entidad, “queremos resaltar la importancia de fomentar hábitos de vida saludable como la actividad física y la alimentación sana, tal y como recoge el Código Europeo Contra el Cáncer.
El Ayuntamiento de Breña Alta se ha sumado a esta iniciativa colaborando en la organización de la caminata “aecc en marcha La Palma 2017”. También contarán con el Agromercado de Breña Alta, que entre sus objetivos prioritarios se encuentra el de la promoción del consumo de alimentos libres de pesticidas.
La caminata tendrá lugar el próximo día 3 de Junio de 2017. Se trata de un recorrido corto y simbólico, al tiempo que reivindicativo y comenzará a las 12 horas, en el Parque Los Álamos y recorrerá las principales calles del municipio para finalizar en el mismo punto de partida para disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento, en colaboración con diversas entidades, está organizando en torno a la II Feria de Oportunidades y la primera Fiesta Enogastronómica que se celebra en el municipio, que contará con la participación de diversos restaurantes y bodegas de la Isla, así como de talleres y muestras de artesanía. Todo ello ambientado con grupos de música en vivo que se prolongará hasta las 17 horas.
La Asociación Española Contra el Cáncer, como en años anteriores, tiene a disposición las camisetas de la “AECC en Marcha 2017” por un donativo de 6
euros que irán destinados a los fines de la Asociación. Estas camisetas se podrán adquirir en nuestra sede de la calle Díaz Pimienta, 10 4ªplanta local 20, de Los llanos de Aridane, así como en diferentes puntos de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad