cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Confían en que las excavaciones que se realizan en el barranco de Los Gomeros arrojen datos interesantes de la prehistoria de la isla

El alcalde Marcos Lorenzo con los concejales del PP.

Los concejales del PP en Tijrafe, Carlos González, Dácil Pérez y Desiré Martín, visitaron recientemente los trabajos de excavación que se están llevando a cabo en el yacimiento arqueológico del barranco de Los Gomeros.

Los populares han conocido de primera mano, junto con el alcalde, Marcos Lorenzo, los trabajos que se están desarrollando en una zona de referencia en la comarca y en toda la isla y que está declarada BIC (Bien de Interés Cultural).

Los populares han puesto en valor, una vez que han visitado la zona, el trabajo que allí se está realizando y están convencidos de que arrojarán interesantes datos de nuestra prehistoria en la isla y que, como han planteado en el proyecto global, se incluirá en el anillo insular de parques y recursos arqueológicos. A lo que han añadido que será un nuevo recurso de interés tanto para los propios palmeros como para todos aquellos que visitan la Isla Bonita.

Carlos González ha manifestado que conocer y apoyar los proyectos que el gobierno pone en marcha, también es una labor de la oposición “con la intención de sumar entre todos para contar con los mejores recursos para el municipio”.

Además, los concejales del PP han aprovechado la ocasión para felicitar tanto al equipo que se encuentra trabajando como a los voluntarios que están participando de manera activa en este proyecto. Asimismo invitan a todos los vecinos a participar en la charla sobre “Propuestas y primeros resultados de las excavaciones en el Barranco de Los Gomeros, Campaña 2017” que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en la Casa del Maestro.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad