cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital de Dolores continúa su programa navideño con la inauguración del Nacimiento y las actuaciones de Lo Divino

Rondalla en el Hospital de Los Dolores.

La Consejería de Sanidad del Cabildo Insular de La Palma sigue desarrollando durante esta semana un completo programa de actividades navideñas con el fin de dinamizar el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores y hacer más entrañables estas fiestas para las personas que allí permanecen ingresadas y para sus familiares.

Este jueves, a las 16:30 horas, se inaugurará el Belén del Hospital con la actuación de la Rondalla Lo Divino del Hospital de Dolores. La tradición del montaje del Nacimiento en el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores se remonta a muchos años atrás y se trata de un elemento que simboliza la convivencia, el cariño y el buen hacer del personal que allí trabaja y que presta sus atenciones y cuidados a las personas hospitalizadas.

La rondalla volverá a actuar en el recinto el domingo 17 de diciembre por la mañana cuando se celebre allí la Eucaristía a las 10:30 horas.

Cartel Actividades Navidad Hospital de Dolores

El acto musical más concurrido de este programa de actividades tendrá lugar el propio domingo 17 cuando a partir de las 16:00 horas el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores acoja el Festival de Lo Divino, con actuaciones que incluyen a las rondallas Santo Cristo de Calcinas, Balcón Canario de Las Ledas y el grupo del propio Hospital.

La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que deseen asistir y ha señalado que estas fechas son especialmente apropiadas para dinamizar y crear un ambiente de convivencia en este centro para personas con enfermedades crónicas que depende de la institución insular.

El programa de actos navideños del Hospital de Dolores se cerrará el viernes 5 de enero con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que acudirán acompañados de la rondalla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad