cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Mercadillo de Barlovento acogerá la presentación de la primera sidra producida y comercializada en La Palma

La manzana del país será la protagonista del primer Mercadillo Agrícola y Artesano que celebra Barlovento este año, que tendrá lugar el domingo 11 de febrero. Un producto con mucho arraigo en la comarca, que ofrece un amplio abanico de posibilidades, como la producción de sidra en la isla. Por este motivo, se realizará la presentación de O´daly” la primera sidra producida y comercializada en la isla de La Palma, a cargo de “Bodegas Tendal”.

Además, el mercadillo contará con la presencia de la Casa Asturiana de La Palma, que explicará el proceso de elaboración de este producto, y el tradicional escanciado de sidra. Asimismo, habrá una muestra de diferentes variedades de manzana, tartas y elaboración de chorizos a la sidra.

Como viene siendo habitual, contará con una amplia variedad de puestos, en los que encontrar los más frescos y mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Como novedad, esta temporada, habrá una zona habilitada para consumir tapas y vino del país a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad