cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca cumplió el objetivo (3-1)

Con este triunfo, los blancos siguen una temporada más en la Tercera División Nacional Grupo Canario

La Sociedad Deportiva Tenisca, a pesar de haber conseguido este triunfo (3-1) contra el U.D. Santa Brígida, ya tenía ganada de antemano la permanencia en la Categoría Nacional de la Tercera División Grupo Canario, lográndola ante la Unión Deportiva Santa Brígida de Gran Canaria.

Partido sin historia con dos equipos desmotivados, que simplemente se limitaron a cumplir con el trámite reglamentario. Sin ninguna consecuencia para los dos conjuntos que han realizado una campaña muy por debajo de lo que de ellos se esperaba.

Ambos se han quedado ni en puertas de jugar el Play-off de promoción a la Segunda División B. El equipo blanco de Adolfo Pérez luchó para asegurarse el triunfo, consiguiendo clasificarse en el puesto (11), con (54) puntos, encuentros con victoria (15), igualados (9), derrotas (16), goles a favor (58), en contra (57).

El encuentro finalizó con una victoria de la S.D. Tenisca. Los aficionados que se dieron cita en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, disfrutaron del triunfo. Para los blancos los puntos eran necesarios y trataron de buscarlos para contentar a una afición fiel a su escuadra.

Al final sólo el coraje blanco pudo salvar un resultado que empezó adverso (0-1) y su afición, seguidores y aficionados, se mostraron encantados ante la vena de conseguir los goles de los suyos, terminando con aplausos. Con este triunfo la Sociedad Deportiva Tenisca, sigue una temporada más en la Tercera División Nacional Grupo Canario, donde se respiraba buen ambiente.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad