cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero perdió ante el San Mateo pero el sueño del 'Play-off' ya era realidad

A pesar del tropiezo, el C.D. Mensajero acompaña al CD. Tenerife B, U.D. San Fernando y U.D Lanzarote

El Club Deportivo Mensajero no hizo la que tenía que hacer: conseguir el triunfo ante el C.D. San Mateo. Pero sí lo consiguió el conjunto grancanario, (1-0), que queda clasificado en el puesto (12), con (53) puntos, partidos ganados (14), empates (11), perdidos (15), goles a favor (65), en contra (64).

A pesar de la derrota en el Estadio Municipal de San Mateo, el sueño se hizo realidad. El Mensajero ya estaba clasificado de forma matemática en el puesto (2), con (79) puntos, encuentros con victorias (24), igualadas (7), derrotas (9), tantos a su favor (77), en su contra (36), para participar en el Play-off de Ascenso a la Segunda División “B”, acompañando a la U.D. San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria), donde queda clasificado en el lugar (3), con (77) puntos, enfrentamientos ganados (23), empates (8), derrotas (9), goles a favor (85), en contra (40), y la (4) plaza la ocupa la U.D. Lanzarote que consiguió (73) puntos, triunfos conseguidos (21), empates (10), derrotas (9), goles a favor (75), en contra (43).

El Club Deportivo Mensajero quiere entrar de nuevo en la Segunda División B… por la puerta grande. La escuadra rojinegra que comanda el grancanario José-Antonio Robaina, máximo “culpable” en el resurgir del mensajarismo, se adueñó definitivamente del segundo puesto con nueve victorias consecutivas y quiere volver a pasearse por los campos peninsulares.

Y es que no en vano, el C.D. Mensajero quiere recuperar la Segunda División B… Los mensajeristas deben de luchar hasta el final para intentar debutar nuevamente en la categoría que en la temporada 2016-17, no debió perder.

La escuadra rojinegra ha llegado a puerto a pesar de su derrota, pues el atraque ya lo tenía asegurado. Si no en plan de líder, si triunfal en conseguir la Liguilla de Ascenso, con la esperanza de alcanzar el objetivo final de añorar nuevamente de poder conseguir el ascenso… y el equipo viviendo el buen momento de juego de la temporada, con su último “comandante” José-Antonio Robaina.

El Club Deportivo Mensajero puso así un brillante colofón a esta temporada 2017-18 en Tercera División Nacional Grupo Canario, en la que ha finalizado en una meritoria segunda posición, a pesar del tropiezo con el C.D. San Mateo.

Sin duda, los rojinegros no lo tenían fácil ante los grancanarios, pero aun así querrían acabar la temporada ganando para, por lo menos, dejar un buen sabor de boca a su afición cuando sean recibidos en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco Dolores.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad