cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Todos a Navartur a "vender" la Isla como destino de turismo rural

  • La feria navarra es una de las más importantes del país

Casa de Turismo rural. Archivo.

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, acompañará a los representantes del sector del turismo rural a la Feria Navartur, que se celebra entre el 21 y el 23 de febrero en Navarra y que concentra a los principales agentes y operadores especializados en este mercado, donde La Palma tiene un lugar privilegiado y unas importantes expectativas de crecimiento por las condiciones naturales, culturales y etnográficas que ofrece.

Navartur se ha convertido en su novena edición en la feria de turismo de mayor interés del Norte de España, siendo una cita obligada para las personas interesadas en el turismo rural, ecológico o de naturaleza, segmento del mercado en el que La Palma tiene un lugar destacado.

Camacho destacó que el Patronato de Turismo está eligiendo de forma escrupulosa aquellas ferias turísticas a las que asiste para que tengan un impacto real sobre la promoción de los valores que encierra La Palma y puedan atraer visitantes. El Cabildo tiene la intención de llegar a una población que está interesada en la oferta que puede ofrecer La Palma, mediante la promoción de sus recursos, vinculados al turismo de senderos, paisaje, naturaleza y descanso.

El consejero valoró el esfuerzo que ha venido realizando históricamente la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, que preside Carlos Fernández, potenciando la promoción insular como destino turístico ligado al medio natural. En este sentido, destacó la importancia de aunar esfuerzos y crear sinergias entre las administraciones públicas y las entidades privadas para potenciar el mercado turístico palmero.

Camacho destacó la necesidad de acudir a ferias muy especializadas dentro de un mercado cada vez más competitivo y diversificado. Además, el Patronato tendrá la oportunidad en Navarra de conocer las nuevas tendencias que se manejan en el sector y compartir experiencias con distintas comunidades autónomas y países europeos que se dan cita en este encuentro.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad