cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo apoya la labor de El Dorador con personas con discapacidad física e intelectual

Firma del convenio entre el Cabildo y El Dorador.

El Cabildo Insular de La Palma ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio de Educación Especial El Dorador, de Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de apoyar económicamente la labor que este centro realiza con personas con discapacidad física e intelectual de la isla.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y la presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Alumnado de ese centro, María Montserrat Lorenzo, rubricaron el acuerdo que supone una aportación de 4.078 euros para desarrollar el proyecto Seguimos a tu lado.

A través de este programa, el Colegio El Dorador pretende complementar de forma efectiva la formación integral del grupo de Educación Especial mediante una serie de salidas al exterior de carácter formativo y cultural, promoción de acciones en el huerto escolar y sesiones de rehabilitación acuática. Todo este tipo de actividades resultan esenciales para la adquisición de habilidades que mejoran la autonomía del alumnado y su calidad de vida.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad