cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta acoge la presentación del espectáculo 'Entre dos Continentes', fruto de la fusión de cuatro músicos de prestigio

El Ayuntamiento de Breña Alta ofrecerá, dentro del ciclo ‘Puro Arte’, el espectáculo de antología popular ‘Entre dos Continentes’ el próximo jueves 9 de agosto en el Museo del Puro Palmero a partir de las 21:00h. Se trata de la fusión de cuatro artistas. Alexis Pérez Batista, nacido en la isla de La Palma, titulado superior de guitarra por el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” de Alicante. Alumno del prestigioso profesor José Tomás. Ha sido profesor de guitarra en diferentes conservatorios de la península. Actualmente es profesor de guitarra en la Escuela Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Manuela Mira Sirvent, estudió piano en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de su ciudad natal, Granada y canto por la “Royal School of Music de Londres. Compagina su actividad docente con la interpretativa formando parte del coro de ópera en numerosas ocasiones y en la actualidad del grupo vocal “Reyes Bartlet” del Puerto de la Cruz. Junto a Alexis Pérez forma un dúo dedicado a la interpretación de la música hispanoamericana y contemporánea. En una faceta más educativa, el dúo tiene creados espectáculos donde se combina la música con cuentos.

Alberto Pérez Batista cursó sus estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Canarias. Desde entonces se ha dedicado a la enseñanza de la música. Ha participado en diversas formaciones musicales de diferentes estilos. Actualmente se desempeña como profesor de guitarra y de lenguaje musical.

Mónica Sánchez, es una palmera de Breña Alta que se ha cultivado en la música tradicional canaria desde la infancia. De manera autodidacta, ha desarrollado habilidades como solista dentro del cancionero hispano americano. Junto a Alberto Pérez, se unen de manera experimental, con la intención de introducir en la isla el rico repertorio venezolano.

Los cuatro artistas coinciden, para ofrecer un abanico de temas populares que navegan por el Atlántico, acercando América y Europa a través de diferentes autores, sobre todo venezolanos y españoles, de todos los tiempos, desde Federico García Lorca a Joan Manuel Serrat pasando por Manuel Oltra o Simón Díaz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad