cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC baraja a Francisco Montes De Oca como candidato a Los Llanos

El 19 de diciembre se presentaría su candidatura tras la celebración del comité local del día 12

Ayuntamiento de Los Llanos.

Coalición Canaria está dando a conocer poco a poco los candidatos de las elecciones autonómicas, insulares y municipales del mes de mayo próximo, empezando por estos últimos de los que ya conocemos algunos nombres como son Gregorio Alonso, por Fuencaliente; Martín Taño, en Garafía; Domingo Isidro Hernández, en Puntallana; y Toni Acosta, en Santa Cruz de La Palma.

En los próximos días los nacionalistas elegirán a su candidato en Los Llanos de Aridane, una elección clave si quieren tener opciones de recuperar esta plaza, principal granero de votos de la isla, que durante años gobernaron con claridad y que ahora está en manos del PP. Eso explica que uno de sus objetivos sea volver a ganar en este ayuntamiento donde los populares se quedaron en esta legislatura a un  concejal de la mayoría absoluta.

El comité local de CC se reúne el miércoles 12 y será en esa reunión donde se presenten las propuestas y se tome una decisión, según ha informado la secretaria general de CC, Nieves Lady Barreto. Otras fuentes, sin embargo, apuntan a que ya tienen el candidato, se trataría del abogado y asesor Francisco Montes de Oca, bien considerado dentro de esta formación y conocido en la política local porque fue concejal de Urbanismo con Juan Ramón Hernández Gómez.

Los próximos comicios son una prueba de fuego para los nacionalistas palmeros porque la dirección del partido ha cambiado de manos, sin la presencia de los que durante muchos años han sido los pesos pesados de esta formación política, y está por ver el resultado de dicha regeneración que lidera la propia secretaria general en la isla, Nieves Lady Barreto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad