cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta solicita una subvención para construir un edificio de estacionamientos

Estaría ubicado en los bajos de la Plaza Bujaz y generaría 145 plazas

Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha solicitado una subvención directa al Gobierno de Canarias para llevar a cabo la construcción de un edificio de estacionamientos que vendría a compactar el corredor comercial que conformarían las calles del casco urbano, Esteban Pérez, 30 de mayo y Venezuela, así como el entorno del Parque de Los Álamos.

El alcalde, Jonathan Felipe, aclara que el edificio “estaría ubicado en los bajos de la Plaza Bujaz, en la calle Atlántida, y la última planta conectaría directamente con la propia plaza, generando así un espacio de esparcimiento con vistas infinitas al mar en el que, además, se generarían más locales comerciales”.

Breña Alta ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento económico y comercial, con lo que se hace realmente necesario dotar a los vecinos, comerciantes y potenciales clientes de plazas de estacionamiento que dinamicen y faciliten sus compras.

Desde el Ayuntamiento, prosiguió el alcalde “seguiremos potenciando nuestros comercios porque son el auténtico motor socioeconómico del municipio y con repercusión en el resto de la isla”.

La construcción del edificio generaría unas 145 plazas de aparcamiento, que vendrían a unirse a las que en breve se pondrán a disposición de los usuarios. Se trata del módulo de 100 estacionamientos anexos al Agromercado del Parque de los Álamos, obra que se lleva a cabo con fondos Fdcan.

Felipe añadió que “esperamos que la respuesta del Gobierno de Canarias sea rápida y positiva, para poder poner en marcha cuanto antes las necesarias obras que serán un gran aliciente a la hora de desarrollar las zonas comerciales abiertas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad