cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Concluye la campaña comercial de FAEP con el sorteo de 6.000 euros en premios

Este sábado se ha realizado el sorteo de los 6.000 euros en premios de la Campaña Comercial de Navidad promovida por la  Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP) y el Cabildo Insular, en la que han participado los Ayuntamientos de Fuencaliente, Tijarafe, Puntallana y Garafía; así como las asociaciones Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

El sorteo ha tenido lugar a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Garafía. En él se han asignado 6 premios de 200 euros, 6 premios de 300 euros, y 3 premios de 1.000 euros, que se tendrán que gastar hasta el 31 de enero de 2019 entre los comercios participantes.

Según los datos oficiales, se han repartido un total de 105.000 boletos en toda la isla, lo que supone una media de consumo durante la campaña de más de un millón de euros.

El presidente de FAEP, Jorge Zebensuí Fernández, que también estuvo durante el sorteo, indicó que la campaña se elaboró “en base a nuestra visión de La Palma como una gran zona comercial común“. “Se han cumplido las expectativas y en líneas generales los comercios involucrados se han mostrado contentos con el desarrollo y los resultados obtenidos”, continuó el presidente. “Este año hemos aumentado el número de participantes y casi la mitad de los municipios de la Isla han estado presentes en la campaña. Nuestro objetivo es seguir creciendo de cara a un futuro y continuar creando sinergias entre las grandes zonas comerciales y aquellos tejidos empresariales más pequeños”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad