cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Eligen la isla de La Palma para el rodaje de la serie 'The Witcher'

La directora ha compartido en su cuenta de Instagram algunas localizaciones en la Isla

La directora de The Witcher, Charlotte Brändström, ha confirmado que isla de La Palma acogerá el rodaje de esta esperada serie de Netflix. Y es que Brändström compartió recientemente en Instagram, con el título “Ubicación de exploración para The Witcher”.

Así lo ha dado a conocer la revista digital Comicbook, donde se concretan muy pocos más detalles de este próximo rodaje de una serie que estaba previsto que salga este año 2019. Describen La Palma como una “isla pequeña pero hermosa que alberga un volcán inactivo y presenta barrancos, gargantas y numerosas montañas pequeñas. Sin embargo, a pesar de ser rocoso en algunas partes, también presenta tramos de color verde exuberante y, por supuesto, hermosas playas”.

Una de las fotos subida por la directora a su cuenta de Instagram.

Una de las fotos subida por la directora a su cuenta de Instagram.

Reconocen que dada la diversidad de las islas es difícil saber qué se va a rodar en La Palma. “Mirando la imagen que compartió Brändström, parece que el equipo está explorando una ubicación más montañosa, lo que parece sugerir que cualquier escena o escenas que se tomen desde allí tendrán que haber tenido lugar en una región descrita de manera similar”.

Lamentablemente, todo lo que podemos hacer es especular, mientras esperamos pacientemente por más información sobre el programa de Netflix”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad