cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Actuación en la calle Pérez de Brito para continuar las mejoras de la canalización de agua

La actuación, que comienza este lunes, se realizará en la acera frente al edificio del Juzgado

Calle Pérez de Brito.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento Canaragura, llevará a cabo este lunes una nueva intervención en la calle Pérez de Brito para continuar con las mejoras en la canalización de aguas y paliar los problemas que se generan se producen lluvias abundantes.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel Abrante, explica que esta actuación responde al diagnóstico contemplado en el informe encargado por el Ayuntamiento a Canaragura sobre la situación real en que se encuentra la red de pluviales y saneamiento en esta zona de la calle Pérez de Brito.

Las obras, que se ejecutarán en un plazo no mayor de tres días, consistirán en la eliminación del colector de salida de aguas residuales del callejón del Juzgado, para desviar el vertido de las viviendas y locales a otro punto de la red, ya que este colector es uno de los puntos que contribuye a la acumulación de agua. Para ello se abrirá una zanja de aproximadamente 30 metros en la acera del Juzgado.

Manuel Abrante señala que esta medida se une a otras actuaciones realizadas con este mismo objetivo, tanto la llevada a cabo en el propio callejón del Juzgado, donde existía un problema de desnivel del suelo, como otra en un colector de la Avenida Marítima, donde se realizaron mejoras en la red.

La intención del Ayuntamiento es seguir abordando mejoras en la zona a partir del detallado informe elaborado por Canaragura “para solucionar de manera definitiva los problemas generados por la acumulación de aguas en la calle Pérez de Brito, aunque ya hemos avanzado mucho en este sentido”, asegura el concejal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad