cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca quiere seguir respirando (1-0)

El Club Deportivo Santa Úrsula defraudó en su paso por la Carretera de Mirca, en el Estadio “Virgen de Las Nieves”. Los hombres del técnico madrileño Óscar García Valle necesitaban los puntos “como el comer”. Desde el pitido inicial comenzó la presión en el medio campo que no dejaba ni pensar a los de Rubén García. Buscaban los blancos los balones largos sobre el “bagañete” Diego Rodríguez y Mauri, qué a base de sacrificio y trabajo, dejaban espacios libres para la entrada hacia la meta defendida por Juanje.

Fruto de esa presión, llegó el primer remate sobre la puerta de Juanje, que el esférico fue a saque de esquina, ejecutado por Mauri al segundo palo, fue resuelto por la zaga roja. El Club Deportivo Santa Úrsula, pese a que lo intentaba, no podía en ningún momento zafarse del dominio blanco en el centro y cuando lo hacía se encontraba con una buena defensa, que se encontraba segura. El Club Deportivo Santa Úrsula formó con: Juanji; Tello, Alex, Miguel, Makana, Mauro, Cristian, Juanki, Sebas, Nauzet y Sergio. También jugaron: Pedro y Fran Sabina.

La escuadra blanca dominaba y quería seguir creando peligro. En el minuto (13), Saavedra dispara y el balón es desviado a saque de esquina por un defensor, y siguen los disparos sobre el guardameta Juanje, y sin ningún problema para detenerlos.

El Club Deportivo Santa Úrsula se dedicó a que pasasen los minutos y ver si creando algún contragolpe, llegaban las ocasiones para sorprender al meta Pablo, y lo hizo con disparo de Nauzet, en libre directo que se fue el balón alto, al minuto (29), y en otro de Sergio (34), que es desviado a saque de esquina por el cancerbero Pablo.

En la reanudación y con empate a (0-0), y estando las espadas en alto, en que ambas escuadras si deseaban llevarse los tres puntos, debían mejorar. El Club Deportivo Santa Úrsula sigue situado en el puesto (3), con puntos (42), encuentros ganados (11), igualados (9), derrotas (4), goles a favor (28), en contra (20).

De salida la Sociedad Deportiva Tenisca parecía otra. Jugando mejor y adelantado líneas los hombres de Óscar García Valle, buscaban perforar la meta de Juanje, en los primeros quince minutos con una oportunidad de Diego Rodríguez, desbaratada por el cancerbero visitante, enviando el esférico a saque de esquina, minuto (3).

La escuadra blanca era superior, imponiendo su juego, teniendo otra ocasión dentro del área Diego Rodríguez, pero el colegiado le señala tarjeta por estimar que se dejó caer, minuto (65), y luego contesta el visitante Sergio, rematando sobre la puerta de Pablo, desviando a saque de esquina, minuto (68).

tenisca1

El dominio blanco seguía y en el (69), Diego Cabezola, ejecuta la falta y Saavedra no llega a la pelota, perdiéndose la oportunidad de conseguir el gol. Tanto fue el cántaro a la fuente, que al minuto (82), llegó el gol que merecidamente había buscado la Sociedad Deportiva Tenisca , que preside José-Domingo García Rodríguez, conseguido por Patrice, que había sustituido a Sota, minuto (67). La Sociedad Deportiva Tenisca alineó a: Pablo; Curbelo, Diego Cabezola, Jordán, Saavedra, Enrique Rivas, Sota, Alex, Diego Rodríguez, Tano y Mauri. Actuaron también: Julen por Enrique Rivas (27), Patrice por Sota (67), y Cristian por Diego Rodríguez (79).

La Sociedad Deportiva Tenisca saboreando una merecida victoria que significa un respiro a su delicada situación y con la esperanza de salvación, se clasifica en el puesto (18), con puntos (24), partidos ganados (5), empates (9), derrotas (10), goles a favor (20), en contra (36).

En las Jornadas (24) y esta última (25), cuatro puntos, un balance que abre un arco esperanzador en esta Orilla de la Carretera de Mirca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad