cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cocina tradicional y maridaje de bebida y puros este sábado en Breña Alta

Breña Alta ofrece este fin de semana una atractiva oferta de ocio en el entorno del Parque de Los Álamos, dando continuidad a la experiencia ‘Haciendo Amigos en Breña Alta’.

La cita, que se desarrollará desde las 11:00 horas en el Agromercado, estará pilotada una vez más por el cocinero y youtuber de Santa Cruz de La Palma José Antonio Hernández, Josito, responsable del canal ‘You, cocina conmigo’ que elaborará un exquisito plato con los productos frescos del propio Agromercado; frutas y verduras acompañadas que no dejará indiferente a nadie.

Por la tarde, a las 20:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más del maridaje que vuelve a proponer el experto Fernando Sanfiel en el Museo del Puro. En esta ocasión se trata de los puros premium de Tabacos Artesanos Julio y la exquisita cerveza palmera ‘Gara’.

Desde el Ayuntamiento de La Villa, se pretende dar continuidad a esta experiencia denominada ‘Haciendo Amigos en Breña Alta’ que se puso en marcha el pasado mes de febrero con muy buenos resultados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad