cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S. D. Tenisca no pierde la esperanza (0-0)

La Sociedad Deportiva Tenisca no jugó como se esperaba, pero fue el conjunto que más ocasiones tuvo de marcar ante la portería de Alejandro. Los del Unión Viera que prepara Jairo Santana, jugaron bien en defensa, tapando los ataques de los muchachos del técnico madrileño Óscar García Valle, donde pelearon a muerte por conseguir la victoria, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” ante (309) espectadores. Donde la escuadra blanca tuvo mayores ocasiones de gol, y el Unión Viera no cejó en su empeño de conseguir un gol.

Demasiados factores negativos se daban cita en la Carretera de Mirca, contra la Sociedad Deportiva Tenisca: Bajas significativas, una necesidad acuciante de puntuar que acrecienta la presión en las filas blancas y encima tener que derrotar a un equipo que aspira a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B” y que con este resultado de (0-0), que no es casualidad su condición en el puesto (6), con puntos (44), partidos ganados (12), igualados (8), derrotas (10),goles a favor (34), en contra (33). Su máximo goleador, Héctor, con goles (8).

Porque llegó a la Carretera de Mirca, con la única idea de llevarse tres puntos. Alineando a: Alejandro; Kevin Pérez, Mario, Ramón, Elvis, Yoel, Choco, Xiraxi, Dani, Julio, y Kevin Mendoza.

La pelea fue tremenda, los tenisquistas salieron con algunas llegadas, pero con remates por fuera de la portería defendida por Alejandro. Los del Unión Viera jugaban y controlaban el centro del rectángulo de juego. A los (19) minutos llegó la primera ocasión blanca por mediación de Mauri, para luego, a los (28) minutos, ocasión para los grancanarios, con parada del cancerbero tenisquista. Los contragolpes de la escuadra grancanaria creaban peligro como a la conclusión de la primera mitad, tuvieron oportunidades, pero sin dificultad para los palmeros.

En el segundo periodo, la Sociedad Deportiva Tenisca seguía creando ocasiones, pero sin efectividad de cara al gol. Trataba de tener el dominio en el centro del rectángulo de juego, a la vista de lo que estaba sucediendo. A los (68) minutos, el guardameta blanco Jairo, vuelve a detener con un buen paradón el esférico. Un minuto más tarde (69), un disparo de Alex Benítez a pase de Patrice, se malogra la ocasión no acertando en el remate.

La Sociedad Deportiva Tenisca seguía presionando, buscando el gol, ante la Unión Deportiva Viera, que a medida que pasaba el tiempo, se iba atrás, con las escapadas de Patrice, con un mano a mano ante el guardameta Alejandro, que manda fuera el balón, y los visitantes, contragolpeando, con peligro, pero sin acierto cara al marco de Jairo.

Los aficionados tenisquistas aún albergaban esperanzas, pero después de ver que no se conseguía el triunfo, al Sociedad Deportiva Tenisca se clasifica en el puesto (18), con puntos (32), encuentros ganados (7), igualadas (11), derrotas (12), goles a favor (24), en contra (39). Alineó a: Jairo; Adán, Riky, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Sota, Alex, Patrice, Tano y Mauri. Sustituciones: Abandona Adán y entra Curbelo, minuto (70), Julen y sale Sota (75).

Finalizando el enfrentamiento, fue la Sociedad Deportiva Tenisca el que más buscaba el gol. Julen remató y el cancerbero grancanario Alejandro, atajó el esférico cuando se colaba en su portería. Al final se tuvo que conformar con un empate, que significa seguir en Zona de Descenso a la Categoría Preferente, aunque no pierde las esperanzas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad