cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La cubierta del terrero de Mirca estará reparada en un mes

La cubierta del terrero de Lucha Canaria de Mirca de Santa Cruz de La Palma estará reparada aproximadamente en un mes. Las obras a realizar consisten en la ejecución de la impermeabilización de la cubierta de este espacio deportivo, que resultó dañada tras el temporal de marzo de 2018. Las obras cuentan con un presupuesto de 37.500 euros.

La obra consiste, en primer lugar, en realizar la limpieza de la cubierta de panel sándwich que fue afectada por el temporal y posteriormente se procederá a la realización de una impermeabilización continua elástica sobre cubiertas transitables. La obra, que será supervisada por la Oficina Técnica Municipal, consiste básicamente en la ejecución de la pintura impermeabilizante.

El 4 de abril de 2018, la Oficina Técnica Municipal elaboró un informe de daños causados por el temporal en el que se incluían, entre otras el arreglo de la mencionada cubierta. El 27 de diciembre, la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad concedió al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma una subvención directa y autorizó un gasto de 323.700 euros para la ejecución de las obras incluidas en la solicitud de los daños ocasionados por el temporal.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad