cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El folclore de Lanzarote llega a Breña Baja este fin de semana

La Agrupación Folclórica Alfaguara, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Baja, organizan varias actividades el fin de semana del 6 y 7 de julio con la presencia del escritor y especialista en bailes folclóricos Emilio Fernández Batista de Lanzarote. Estas actividades cuentan con la colaboración del programa Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias y se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019.

De esta manera el sábado 6 de julio a las 12 hs, se presenta el libro Éxtasis de Emilio Fernández Batista, acompañado por la parranda “Amigos del Postigo” (Lanzarote) en las Antiguas Salinas, Los Cancajos.

Asimismo, Emilio Fernández Batista, representando a la A. F. Gaida (Lanzarote), imparte el Taller de Bailes Típicos de Lanzarote, en el Centro de Día de Las Ledas. Con horario de 17 a 20 hs el sábado 6 y luego, el domingo 7 de julio, de 10.30 a 113.30 hs. Para mayor información contactar con la agrupación folclórica Alfaguara al tlfo.: 639 28 00 16.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad