cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tapas, vino y cerveza artesanal este sábado en la Feria Gastronómica de Puerto Naos

La avenida principal del barrio aridanense de Puerto Naos acogerá este sábado, 24 de agosto, una feria de tapas ofrecidas por diferentes establecimientos del municipio. Desde las 19:00 horas, las personas que acudan a la cita gastronómica podrán degustar platos de diversa clase, acompañados de vinos con Denominación de Origen de La Palma y cervezas artesanales de la isla.

Poco después del inicio de la actividad, tendrá lugar un concierto del grupo palmero Tacantares, que amenizará la noche con sus ritmos de son, bolero, balada y folclore. Un evento ineludible organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, de la mano con el Consistorio local. Concretamente, el Área de Promoción Económica y Comercio, que dirige Inmaculada Fernández.

Desde la entidad, se muestran agradecidos con que el Ayuntamiento les esté aportando “los medios técnicos y humanos necesarios para que todo esté a punto” el día indicado. Aseguran, además, estar realizando una “estrecha colaboración” para que se desarrolle con normalidad.

Esta acción dinamizadora, que se prolongará hasta las 23:00 horas, cuenta con el apoyo del Cabildo Insular a través de la Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal). Asimismo, la Dirección General de Comercio del Gobierno regional también ha aportado recursos para hacerla posible, por medio de las Zonas Comerciales de Canarias. Y como viene siendo costumbre, la Federación de Empresarios de la Isla (Fedepalma) se ha sumado a la iniciativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad