cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Clases extraescolares de robótica para niños de 6 a 14 años en Breña Baja

Talleres de robótica.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha una nueva edición de las Clases Extraescolares de Robótica para alumnos y alumnas del municipio de entre 6 y 14 años. La novedosa propuesta educativa se estructura en tres grupos de edad cuyas clases se imparten todos los viernes de 15:30 a 20:00 horas y se prolongará hasta final de curso.

Se trata de un proyecto educativo extraescolar promovido por Robotics Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, en el que por segundo año consecutivo los estudiantes adquirirán conocimientos de robótica, diseño e impresión 3D.

“Los niños muestran mejoras académicas con la actividad. Despierta su curiosidad y observación del entorno que les rodea y el sentido del orden.”, explica Eder Castañeda, CEO de Robotics Canarias.

“Es impactante ver cómo los más pequeños adquieren conocimientos que les permiten mejorar sus capacidades en la toma de decisiones y búsqueda de soluciones a todos los niveles”, explica Ana Trujillo, concejal de Educación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad