cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma acoge una nueva edición de la carrera solidaria Benemérita Trail

La inscripción consiste en una colaboración con alimentos no perecederos que se entregarán a Cruz Roja

Presentación de la carrera solidaria.

El Puerto de Tazacorte acogerá este sábado 26 de octubre la quinta edición de la Benemérita Trail, una carrera por montaña con un recorrido de 8,4 kilómetros que organiza la Guardia Civil de La Palma y la empresa pública Sodepal dentro de los actos en torno a la celebración, el día 12, de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de este cuerpo de seguridad del Estado.

La alta participación ya es protagonista de la prueba, en la que se han inscrito a día de hoy un total de 95 personas, lo que supone, de entrada, casi triplicar la participación de la pasada edición, en la que hubo 38 corredores.

A partir de las 10:00 horas se desarrollará esta prueba deportiva solidaria en la podrá participar toda aquella persona que lo desee, siendo el único requisito una “inscripción simbólica” consistente en el aporte de alimentos no perecederos que la Benemérita entregará a la organización Cruz Roja.

La V Benemérita Trail, que dispone de un reglamento similar al de cualquier prueba de trail running, cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, de los Ayuntamientos de Tazacorte y de Tijarafe, y de Cruz Roja. La prueba también cuenta con la colaboración de Spar, Mundo Creativo de Mabel Joyeros, Dj Jacob y MAsencio Planes de Seguridad.

Las inscripciones para participar en esta prueba pueden realizarse a través del formulario on line https://tinyurl.com/y5bh2kew

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad