cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta conmemora el Día de la Biblioteca con talleres creativos

Este jueves, 24 de octubre, se celebra el Día de la Biblioteca y Breña Alta “apuesta fuerte por las actividades a realizar”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado, en el que añade que en esa jornada “pone en marcha, de la mano de Seroja Cultura, Cuéntame un Cuento, un verdadero viaje al centro de las letras.

La Biblioteca Municipal “Naldo” Raimundo Concepción Machín, “la más nueva y mejor biblioteca de la isla, porque fue construida y concebida como biblioteca”, según el bibliotecario y responsable de Seroja Cultura, Pablo Díaz Cobiella, acogerá los cuatro talleres dirigidos a toda la familia, cuyos contenidos serán de lo más variado.

Uno de los talleres se dedicará a la escritura creativa; otro estará orientado a los más pequeños, que contarán cuentos a los mayores. En el tercero de los talleres se crearán postales y se enviarán después a lugares imaginarios. El último de los talleres previstos consistirá en una mesa de debate para toda la familia en la que se pondrá de manifiesto la importancia de la lectura.

Todos los talleres serán completamente gratuitos y se desarrollarán entre las 16:30 y las 20:00 horas del jueves.

El programa “Cuéntame un Cuento” se convierte así en la antesala a la celebración, el próximo mes de noviembre, del Festival del Cuento de Breña Alta, otra cita que cada año cuenta con más adeptos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta invita a todos los vecinos e interesados en general a participar en “este apasionante Día de la Biblioteca”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad