cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Proteas de La Palma estará presente en el mercado de las flores del 22 de noviembre en la capital

Proteas de La Palma.

La cooperativa Proteas de La Palma no podía faltar y estará presente el próximo 22 de noviembre en el evento denominado ‘La Palma es Primavera’, o mercado de las flores, organizado por AEPA, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Eventos La Palma.

Proteas La Palma, participará con su propio stand donde se mostrarán algunas de las variedades que se producen en La Palma, además de mostrar diversos modos de manipulación de la protea.

Será una gran oportunidad para visitantes y palmeros de conocer esta flor que se produce en la Palma, y que supone una alternativa muy rentable para las zonas de medianías de la isla.

Proteas de La Palma apuesta claramente en convertir esta flor en un símbolo de la Isla, y los resultados en los últimos 20 años lo corroboran. Con una superficie cultivada de aproximadamente 30 Ha y con claras expectativas de crecimiento, se produjeron en la campaña pasada 1.100.000 tallos, con unas previsiones de crecimiento para este año del orden del 35%.

Prácticamente toda la producción se destina a la exportación siendo los principales países de destino: Holanda, China, Japón, EEUU, Vietnan, etc.

Proteas de la Palma es única cooperativa que se dedica a la producción de flor cortada en Canarias, siendo actualmente la empresa regional más importante en cuanto volumen de exportación, no sólo de proteas, sino del conjunto del sector dedicado a la exportación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad