cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso ya está a la cabeza (0-2)

El Club Deportivo Atlético Paso no tiró a la basura la ocasión de “oro” que se le presentó en el Estadio Municipal Vega de San Mateo, para construir una autopista sobre la que viajar cómodamente para hacerse con el liderato.

La escuadra verdinegra que comanda el grancanario Maxi Barrera, comenzó explosiva. Rápida, vivaz, abierta con fútbol de toque. Alex Yunes, minuto (17), sorprendía a los grancanarios con su gol (0-1), batiendo al cancerbero Edu Martel. Ver para creer.

El Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco, no se detiene. Sí brilla y consigue victorias. El míster grancanario, Maxi Barrera, consigue que su escuadra verdinegra tenga mordiente en sus abordajes.

La hinchada verdinegra quiere cosas así, cosas como las que hizo en este enfrentamiento ante el San Mateo Club Fútbol que lo dirige Juan-Carlos Socorro, en el Estadio Municipal Vega San Mateo, con jugadores de fuerza y con capacidad de sacrificio, en qué en la tarde de hoy viernes, hizo su escuadra, en este partido que correspondía a la Primera Jornada de Liga, que en su día fue aplazado, por las causas del incendio que se produjo en Gran Canaria. A los aficionados pasenses les gusta ver espectáculo en su Estadio Municipal de El Paso y que los jugadores también lo hagan fuera de su feudo. Ante todo, y sobremanera, le gusta que su escuadra consiga triunfos como este.

Quedaban muchos, muchísimos minutos por delante, pero casi se puede decir que el partido se terminó ahí, porque el equipo de Juan Carlos Socorro fue incapaz de sorprender al Club Deportivo Atlético Paso, terminando los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado favorable a los verdinegros (0-1), marcado por su goleador Alex Yunes y primero en la Tabla de Goleadores con (13).

Fruto de esta superioridad táctica y técnica llegó el tanto de Javi Morales, en el minuto (73), al efectuarse un saque de esquina, y ante rechaces en el área del cancerbero Edu Martel, el esférico llega a los pies del defensa, que lo introduce en las mallas (0-2). A los de Juan-Carlos Socorro debió venírsele el mundo encima, porque el San Mateo Club Fútbol, se vino abajo por incapacidad técnica para plantar cara a la escuadra verdinegra. Alineando a: Edu Martel; Raúl, Edu, Juanma, Rubén, Dani Godoy, Gabri, Miguel, Dailos, Braulio y Borja. Y queda clasificado en el puesto (13), con puntos (17), partidos ganados (5), empatados (2), perdidos (8), goles a favor (23), en contra (23).

El Club Fútbol Atlético Paso supo nadar y guardar la ropa, Maxi Barrera situó a sus hombres en el rectángulo de juego, de manera conveniente para impedir las incursiones de los grancanarios, tapando huecos y no dejando pasillos por donde entrar en parcela comprometida, actuando a no perder y lanzarse para sorprender y aumentar el casillero.

El equipo que preside Williams Nazco, pone corazón y cabeza y eso está demostrado suficientemente en la Tabla Clasificatoria, ya está en cabeza, con puntos (33), encuentros ganados (9), igualadas (6), derrotas (0), goles a favor (35), en contra (13). Formando con: Luis Arevalo; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil, Brian Torres, Chema, Roberto Bolaños, Alex Yunes, Juanma y Malick.

El Club Deportivo Atlético Paso sueña con el liderato. Y es que en el fútbol las ocasiones hay que aprovecharlas. De lo contrario, a pasarlo mal. Los aficionados “camisas verdes” no podrán quejarse de su escuadra, que sigue avasallando para sumarse a la lucha por el Ascenso a la Segunda División B.

Atrás quedan veintiún años de duro trabajo para formar un nuevo Atlético Paso y por delante aguarda otro tanto periodo de tiempo, en el que el nuevo presidente Williams Nazco, en esta Temporada en curso (2019-20), intentará que su equipo siga demostrando que puede conseguir más victorias para aspirar a clasificarse en la Liguilla de Ascenso.

Lo más importante es que la Ciudad de El Paso, sigue viviendo que su equipo vibrar, en otro día inolvidable bajo la dirección-técnica del grancanario Maxi Barrera. Y todos tan contentos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

   

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad