cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El director general de Deportes conoce el avance del centro socio deportivo y de las pistas de pádel de Los Sauces

Francisco Paz con Manuel López.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, y el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, han mantenido un encuentro de trabajo esta misma semana para analizar el plan de desarrollo y ejecución de las infraestructuras deportivas del municipio.

El conocimiento directo del proyecto de construcción del Centro Socio Deportivo en San Andrés y Sauces, que se convertirá en referente de ocio y salud de la comarca noroeste de la Isla, y la visita a las pistas de pádel del Polideportivo de Las Lomadas, concebidas para completar la oferta de ocio y deporte de esa instalación pública, fueron algunos de los asuntos abordados por ambos representantes públicos.

El alcalde, Francisco Paz, agradeció al director general “el interés por el desarrollo de proyectos que para este Ayuntamiento y su grupo de Gobierno tienen un valor social importante por el beneficio directo que en términos de ocio y salud podrán disfrutar los ciudadanos”.

El Centro Socio Deportivo de la comarca norte, que ya ha culminado su primera fase, contará con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y se plantea desde un concepto “inclusivo e innovador” en el que la práctica de la actividad física constituye una función social.

En el caso de las pistas de pádel de Las Lomadas, cuya apertura se llevará a cabo en el ejercicio económico de 2020, la instalación permitirá ampliar la oferta de la práctica deportiva pública y de hábitos saludables de vida.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad