cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma dará la bienvenida al año 2020 con más de 16 horas de música continua

Fin de Año en Santa Cruz de La Palma. José Ayut

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado varias actividades para celebrar el fin de año y dar la bienvenida a 2020, año lustral. Una de las más llamativas es el tradicional Fin de Año Australiano, que comenzará a las 14:00 horas y contará con la participación de DJ Equis, Versiones Alameda y Changó. Las actuaciones se celebrarán en la calle Álvarez de Abreu (en la trasera del Cabildo).

A las 20:30 horas tendrá lugar la verbena de despedida de 2019 y de bienvenida a 2020. DJ Lombaneitor, DJ Equis, Tres de Caña, Grupo Acuatro y Orquesta Tropicana’s serán los encargados de amenizar esta velada que se celebrará en la Plaza de España, hasta la 6:30 de la madrugada. A las 00:00 horas los fuegos de año nuevo tendrán lugar en la playa de la ciudad.

Cartel fin de año en Santa Cruz de La Palma

El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, ha destacado que “el Fin de Año Australiano se ha convertido en una tradición en la capital, donde cada vez tiene más adeptos entre quienes prefieren celebrar la fiesta de día”. “Sin embargo, también hemos preparado entretenimiento hasta bien entrada la madrugada para quienes prefieran celebrar el fin de año por la noche”, ha resaltado el concejal para quien los fuegos artificiales en la playa tendrán un especial atractivo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad