cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Marta Sanz elogia a La Palma en una entrevista con Angels Barceló

lub de Lectura Un bosque propio con Marta Sanz.

Marta Sanz, una de las escritoras contemporáneas más importantes de nuestro país, visitó la isla de La Palma la semana pasada. El motivo de su viaje era participar en el Club de Lectura Feminista «Un bosque propio», que coordina Patricia Figuero en la Biblioteca Municipal María Pérez Nieves Acosta. La visita fue posible gracias a las áreas de Cultura e Igualdad del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

A su regreso a Madrid, Marta Sanz estuvo en «Hoy por Hoy», el programa de mayor audiencia de la cadena SER, con millones de oyentes. En una entrevista con la periodista Angels Barceló, contó su participación en este espacio literario y su vivencia en la isla, que visitaba por primera vez.

La escritora habló de la belleza de los paisajes, de la experiencia sobrecogedora de subir al Roque de los Muchachos y del olor del bosque de Los Tilos. Todo ello con gran entusiasmo y emoción. Sin duda una excelente promoción para la isla de La Palma, que en esta ocasión ha sido posible gracias a la literatura y los libros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad