cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Charla este jueves sobre "César Manrique. El valor de la singularidad" en La Investigadora

  • El ponente será Alfredo Díaz, portavoz de la Fundación César Manrique

Charla sobre César Manrique este jueves a partir de las 10:00 horas en la Sociedad La Investigadora de Santa Cruz de La Palma.

Mañana jueves a las 10.00 horas, en la Sociedad La Investigadora – Casino de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar una charla titulada "César Manrique. El valor de la singularidad", impartida por Alfredo Díaz, jefe del Departamento Pedagógico y portavoz de la Fundación César Manrique, organizada por Banderas del Cosmos La Palma, con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Fundación César Manrique y Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

El objetivo de este encuentro no es otro que reflexionar sobre el pensamiento y la obra de César Manrique. Un artista que, a partir de la segunda mitad de la década de los sesenta, realiza en Lanzarote una serie de intervenciones espaciales que son fieles testigos del desarrollo turístico de la isla y de la defensa de su singularidad cultural, ambiental y territorial. En la Palma creó en 1985 las Banderas del Cosmos y el conjunto ambiental para la inauguración del Centro Astrofísico Roque de los Muchachos, así como el Monumento al Infinito en el municipio de San Andrés y Sauces.

Esta charla está destinada a guías y operadores turísticos, así como a público en general, con el fin de acercar el pensamiento y la obra pública que César Manrique realizó para que sus contenidos les sean útiles en su trabajo cotidiano como informadores turísticos.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad