cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma aclara que la cancelación de la Bajada depende de la Iglesia

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha negado que esté “empeñado” en que la Bajada de la Virgen salga adelante, tal y como ha difundido un medio de comunicación. “¿Saben en qué estamos empeñados? En atender la ayuda a domicilio con trabajadoras que se dejan el alma, en tocar a la puerta de personas con necesidades especiales para ver cómo se encuentran, en responder las llamadas de mayores que lloran pidiendo un rato de cariño, en repartir alimentos para escolares de cuota cero, en desinfectar nuestras calles y vías, en analizar con los servicios económicos cómo podemos activar medidas para ayudar a nuestras empresas…”. Así lo han puesto de manifiesto en las redes sociales en respuesta a la citada noticia.

“Nadie,  absolutamente nadie, está trabajando no pensando en la Bajada”, enfatizan en la cuenta oficial del consistorio capitalino, donde indica que la cancelación “no hay que olvidar que depende y debe ser anunciada, en su caso, por la Iglesia”.

“Cómo vamos a estar pendientes ahora de unas fiestas, por muy importantes que sean, cuando tenemos gente conectada a un respirador que pelea con los puños apretados por salir de un hospital. Sí, ante “informaciones” con tanta maldad hay que taparse la nariz para seguir adelante”, concluyen esta aclaración que ha realizado el Ayuntamiento en redes sociales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad