cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma instala carteles en la playa agradeciendo a los vecinos su comportamiento

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha instalado una decena de carteles en la playa de la ciudad para agradecer a los ciudadanos el buen comportamiento que de forma generalizada están mostrando a la hora de cumplir con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y con el decreto nacional por hacer frente al Covid 19, a la vez que se recuerdan las medidas de obligado cumplimiento en la zona de baño.

Gracias por vuestro comportamiento. Sin ustedes no es posible” se expone en el mensaje municipal a los usuarios, en referencia a la necesidad de mantener el esfuerzo colectivo de distanciamiento social para hacer frente al virus, haciendo además especial hincapié en que “está prohibido el baño” y que no se debe olvidar la necesidad de mantener la distancia de seguridad. Una serie de gráficos ilustran la información facilitada.

El Grupo de Gobierno (PP-CC) ha expuesto que “nuestros vecinos están dando una auténtica lección de cómo hay que comportarse durante esta pandemia, tal y como se ha podido comprobar especialmente con la salida de los menores a la calle”, una situación “que agradecemos porque es la única manera de salir de esta grave situación”.

De todas formas, se advierte de que “por desconocimiento debido a la necesidad de una mayor información y en algunos casos por falta de comprensión, algunas personas han decidido bañarse en la playa, lo que hemos querido dejar más claro que no está por ahora permitido”. Son, en todo caso, “hechos aislados que deseamos que no se vuelvan a repetir”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad