cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja prolonga el periodo voluntario de recaudación de tributos

Borja Pérez reunido con Abel Pérez.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha publicado un nuevo calendario del contribuyente para el periodo de recaudación voluntaria de tributos municipales correspondiente al año 2020, tal y como ha comunicado esta mañana la Concejalía de Economía y Hacienda que dirige Abel Pérez.

Pérez explica que “la ampliación del plazo de abono de los tributos era, lógicamente, una necesidad para nuestros vecinos y vecinas. Estamos obligados a dar las mayores facilidades en las actuales circunstancias”.

Con arreglo al nuevo calendario, el límite para el pago de las Tasas de Basura y del Servicio de Agua Potable, correspondiente en ambos casos a los periodos de tributación de 2019, se fija el próximo 15 de julio.

Por su parte, el alcalde del municipio, va más allá en la reflexión: “Nuestra obligación es dar aire a las economías domésticas, a autónomos y pequeños empresarios. No tiene sentido la apertura del plazo de solicitud ayudas para pymes y autónomos, que estará disponible en los próximos días, si no redistribuimos el pago de de los tributos a lo largo del año. Con estas dos medidas, tratamos de aliviar el impacto de la pandemia en los hogares de Breña Baja”, indica Borja Pérez Sicilia.

El 31 de agosto será la segunda fecha límite para el pago de tributos. En tal fecha vencerán los recibos voluntarios para los siguientes: Vados para vehículos, Cementerio, Rodaje, Ocupación del Suelo Público, así como el primer trimestre de 2020 en el Servicio de Agua Potable.

Mientras, el 30 de octubre finalizará el plazo para el abono del primer trimestre de 2020 de la Tasa de Recogida de Basuras, cuyo pago será posible desde el 15 de julio, y del segundo trimestre del Servicio de Agua Potable, que será posible efectuar desde el 9 de septiembre de 2020. Finalmente, sendos impuestos correspondientes a los Bienes Inmuebles, tanto de fincas urbanas como rústicas, deberán consignarse con fecha límite de 10 de diciembre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad