cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Los Sabandeños actuarán este sábado en el Centro Cultural Andares

  • La entrada es gratuita y abrirán las puertas del recinto a las 19:00 horas

Los Sabandeños.

El Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo acoge este sábado, a las 20:00 horas, un concierto de Los Sabandeños. La actuación se enmarca dentro del programa de actos de Navidad elaborado por el Ayuntamiento y la entrada es gratuita.

Con más de 40 años de historia, Los Sabandeños es sin duda la agrupación musical más conocida de las Islas, embajadora de la música popular canaria más allá de nuestras fronteras.

Para su actuación en Villa de Mazo, presentarán un repertorio en el que harán un recorrido por los temas del folclore canario y del cancionero latinoamericano, a los que sumarán los villancicos más populares.

Como el aforo del Centro de la Cultura Andares es limitado, a las 19:00 horas se abrirán las puertas y, por estricto orden de llegada, se irá entregando a los asistentes un ticket que dará a acceso a salón principal, que cuenta con asientos. Cubiertas estas plazas, se entregarán tickets para ocupar la zona alta del recinto hasta completar el aforo total.

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias que ha asumido el coste del concierto y ha hecho posible que la entrada sea gratuita.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad