cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo respalda económicamente el proyecto de atención temprana de Niños Especiales de La Palma

Nieves Hernández.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud, que dirige Nieves Hernández, subvenciona económicamente con 94.176 euros el proyecto de estimulación temprana que presta la asociación Niños Especiales de La Palma (NEP).

Hernández destaca la trayectoria de reconocido prestigio en el ámbito de la prestación de servicios especializados que realiza NEP desde hace años en La Palma y que en el año 2017 les valió la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias.

“Desde el Cabildo, y como norma prioritaria, vamos a seguir trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad en situación de dependencia y también en pro del respiro de sus familias”, asegura la consejera insular de Acción Social.

Nieves Hernández destaca que en las instalaciones de NEP en el Valle de Aridane esta asociación da cabida plazas insulares de dependencia que son financiadas conjuntamente por el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias y que gestiona la propia asociación.

“Gracias a la subvención nominativa que ahora recibe NEP, la asociación podrá seguir prestando este importante servicio de estimulación temprana a menores que es tan importante y destacado para quienes tienen hijos o hijas con discapacidad y altos grados de dependencia”, concluye la consejera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad