cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Minuto de silencio en recuerdo de Fran Santana, fallecido en el incendio de 2016

Un momento del homenaje al agente fallecido.

Hoy se ha guardado un minuto de silencio frente a la puerta del Cabildo Insular de La Palma para recordar al agente de Medio Ambiente, Fran Santana, natural de Telde (Gran Canaria), que falleció en una actuación de servicio en el incendio que sufrió la isla en el verano de 2016.

“Si todos los minutos de silencio son tristes, éste es especialmente triste porque es en memoria de un compañero que perdió su vida en acto de servicio protegiendo aquello que más quería, aquello por lo que año tras año luchamos por proteger, a nuestra isla y a nuestra gente”, manifestó la consejera de Medio Ambiente, María Rodríguez, que participó en este acto de homenaje al agente de Medio Ambiente junto al presidente del Cabildo, Mariano Hernández, y otros consejeros, personal del área y del Cabildo de La Palma, así como diputados regionales.

“Aunque esto es una actividad y una profesión de riesgo -recordó- nunca estamos preparados para sucesos como este. Por eso, en el cuarto año del fallecimiento de Fran Santana, queremos trasladarle a la familia todo nuestro respeto y nuestro cariño”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad