cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Firmado un acuerdo con el Taburiente Playa para el alojamiento de los artistas de la Bajada

  • Se convierte así en el hotel oficial de las Fiestas Lustrales de 2015

Firmado un acuerdo por el que H10 Taburiente Playa facilitará el alojamiento de los artistas de la Bajada.

El Patronato de la Bajada de la Virgen y la empresa hotelera H10 Taburiente Playa han firmado un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de las Fiestas Lustrales. El acuerdo ha sido formalizado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato, Juan José Cabrera Guelmes, y el director de H10 Taburiente Playa, Francisco González.

El convenio facilitará el alojamiento a artistas y participantes en espectáculos del programa de actos de la Bajada, toda vez que el establecimiento hotelero se compromete a colaborar con el hospedaje de artistas, equipo artístico y equipo de producción en régimen de todo incluido en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos durante la estancia en La Palma para los conciertos programados.

Igualmente asumirá el alojamiento durante los meses de junio y julio del responsable de producción del Recinto Central, también en régimen de todo incluido, en el Apartahotel Costa Salinas, de la cadena H10, en Los Cancajos.

El Patronato, por su parte, se compromete a promocionar el patrocinio privado de H10 durante la celebración de las Fiestas Lustrales. El establecimiento hotelero recibirá la denominación de "Hotel oficial de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de La Palma 2015" y figurará en la campaña genérica que el Patronato de las Fiestas Lustrales realice de todos sus patrocinadores, con publicidad en diferentes espacios físicos y soportes publicitarios de Santa Cruz de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad