cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde acerca la Administración local a los escolares de Santa Cruz de La Palma

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, con el apoyo del Área de Educación que dirige la concejala, Melissa Hernández, ha iniciado un ciclo de charlas en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de la capital con el objetivo de acercar la administración a los más pequeños.

Según explica Juanjo Cabrera, esta iniciativa, bautizada La ciudad que tú quieres: Diálogo con el alcalde, tiene un doble propósito. Por un lado, visibilizar e informar al alumnado de hasta 12 años cómo funciona y qué trabajos realiza la administración, y, por otro, compartir y conocer la visión que tienen sobre el estado de Santa Cruz de La Palma y las propuestas que plantean para mejorar la capital.

“Jóvenes y niños constituyen ahora el foco de nuestra atención y mediante este programa pretendemos conocer de primera mano las ideas e inquietudes de los más jóvenes en relación a la realidad social, cultural, deportiva y lúdica de nuestra ciudad”, asegura el alcalde.

Añade que la experiencia está siendo “muy enriquecedora” y que desde el Ayuntamiento están tomando “buena nota de las necesidades y sugerencias que desde su perspectiva está aportando el alumnado”.

Por su parte, Melissa Hernández apunta que “con estos encuentros pretendemos darle voz al alumnado, hacemos que conozca a sus gobernantes y también les escuchamos, ya que los pequeños y pequeñas también suman y aportan con sus inquietudes”.

Hoy lunes, 21 de junio, el alcalde acudió a los CEIP Gabriel Duque Acosta y Benahoare, y mañana martes visitará el centro San Vicente Velhoco y el Colegio Público Las Nieves. A ellos se suman también los colegios Anselmo Pérez de Brito, José Pérez Vidal y Santo Domingo de Guzmán, en los que Juanjo Cabrera inició la semana pasada esta ronda de diálogos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad