cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Camacho visita las obras de interés turístico en Puntagorda y Los Llanos de Aridane

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, visitó esta semana las obras de interés turístico, que se están acometiendo en Puntagorda y Los Llanos de Aridane, en colaboración entre la Corporación insular y el Gobierno de Canarias.

Según explica Camacho, la ejecución de ambas obras son fruto de la cooperación que el Cabildo y el Ejecutivo regional mantienen con los ayuntamientos de La Palma y forman parte de los trabajos impulsados desde la Corporación insular para la mejora y adecuación de distintas infraestructuras turísticas en beneficio tanto de quienes visitan la isla y de las vecinas y los vecinos de La Palma.

En Puntagorda, se está realizando la reposición parcial de los muros de contención del entorno del antiguo templo de San Mauro. Camacho destaca que “más allá de una cuestión estética, la obra era necesaria para garantizar la seguridad de quienes visitan el templo”. Las paredes, añade, “estaban en mal estado de conservación y los desplomes eran frecuentes, por lo que se ha intervenido para garantizar el cuidado de este espacio”.

Por lo que respecta a Los Llanos de Aridane, los trabajos se centran en el acondicionamiento de una parcela municipal, ubicada en la zona de Cuatro Caminos, en Las Manchas de Abajo. El objetivo, según detalla el consejero, es acondicionar las dos terrazas que conforman la parcela, cercanas al Barranco de Tamanca, quedando solucionado el problema de aparcamientos en el entorno a la Plaza de La Glorieta y la Casa Museo del Vino.

010721 Los Llanos de Aridane infraestructuras interés turístico

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad